considero este trabajo excelente, pocas personas lo valoran precisamente por que carecen de este concepto y de las habilidades necesarias para introducirse en la construcción de su propio conocimiento y del cómo pueden llegar a crecer comprendiendo el significado del término.
AMABILE, Teresa M. (1998), “How to kill creativity”, Harvard Business Review, septiembre - octubre
CARRION PARDO, M. Creatividad, Conocimiento e Innovación
LEONARD, Dorothy y SWAP, Walter (2001), “Cuando se inicia la chispa: cómo iniciar la creatividad de grupo”, 1ª edición Oxford University Press
NONAKA, I. y KONNO, N. (1998), “The concept of “Ba”: Building a foundation for knowledge creation”, California Management Review, Vol. 40, Nº 3, California, USA
PONTI, F. (UOC). Estrategias de Creatividad e Innovación
1 comentario:
considero este trabajo excelente, pocas personas lo valoran precisamente por que carecen de este concepto y de las habilidades necesarias para introducirse en la construcción de su propio conocimiento y del cómo pueden llegar a crecer comprendiendo el significado del término.
Publicar un comentario